Otro blog más de WordPress
Header image

Residencial Valdebebas


Residencial Valdebebas

Residencial Valdebebas es el nombre no de una sino que de dos de las mejores promociones inmobiliarias disponibles en Valdebebas, el nuevo gran barrio de Madrid; una zona privilegiada por si situación geográfica, espacios naturales y concepto urbanístico.

Residencial Valdebebas y Residencial Valdebebas II son dos de las promociones inmobiliarias que InmoFerrocarril ofrece actualmente y que están construidas en régimen de vivienda protegida; VPPB y VPPL respectivamente y en sistema de cooperativa, entregando múltiples ventajas a sus propietarios.

Pisos de entre 1 y 4 dormitorios, con plaza de garaje incluida (y una segunda opcional) y múltiples comodidades en urbanizaciones modernas y seguras, concebidas para construir comunidades positivas de gente afín.

Pisos en Valdebebas de una calidad superior, concebidos para ser hogares cálidos y eficientes, construidos con los mejores materiales y métodos según lo acredita su memoria de calidades y con distintas opciones de acabados y creación de ambientes de acuerdo a sus preferencias.

Residencial Valdebebas no hay 1, son 2, pero que tienen en común la calidad, el estilo y la arquitectura. Casas del siglo 21 para familias de hoy; todas ellas, viviendas de protección oficial en Valdebebas.

Somos InmoFerrocarril y no construimos pisos, le damos forma a su nuevo hogar…

Te esperamos en nuestra comunidad de Facebook, hay premios y clientes felices… Tú puedes ser el próximo… o próxima… o todos juntos construyendo hogares.

Casi lo olvidaba, también están Valdebebas III y Valdebebas IV

 



You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.